El diario online www.salamancartvaldia.es se hace eco de la empresa Carlos Demetrio S.L. como proveedor de confianza de La Campana. Se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia suministrando las mejores soluciones para productos curados y especialmente, de pimentón Santo Domingo y tripa natural.

Se trata de un pimentón muy especial, con DO la Vera, de la más alta calidad y cultivado con técnicas tradicionales de abonado, recogida y secado al humo combinados con los métodos más avanzados de producción para garantizar la máxima calidad en el producto final.

Quizás el producto más relevante que ofrece Carlos Demetrio, en estrecha relación con Guijuelo, su propia ubicación, es el nitrificante para el curado de jamones, el cual garantiza los mejores resultados posibles para un producto tan internacional como es el jamón de Guijuelo.

Con La Campana

La noticia hace especial hincapié en La Campana como empresa con más de 200 años de experiencia capaz de ofrecer un catálogo de más de 3.000 fórmulas completas y la posibilidad de crear mezclas infinitas.

Es en concreto esta capacidad de personalización de fórmulas a clientes lo que hace de La Campana la opción ideal para aquellos fabricantes que desean ofrecer a sus clientes un producto único, un sabor diferenciador. Y todo con una calidad certificada por las normas ISO 9001, 22000 y 166002. 

Share This