La Campana Histórica

La Campana fue fundada en 1800 por la familia Estellés.
Desde entonces, de generación en generación, se han ido sumando nuevas tecnologías y transmitiendo conocimientos adquiridos. Una permantente apuesta por la investigación y desarrollo cuando todavía nadie lo llamaba I+D+i.

Tradición y modernidad

Desde un pequeño comercio en el centro de Valencia, cerca de la Lonja, La Campana se ha convertido en una empresa en expansión.

La nueva fábrica de La Campana en Lliria-Valencia construida sobre una superficie de unos 6000 m2, junto con sus delegaciones y distribuidores, y su personal altamente cualificado permite ofrecer una garantía de servicio que junto con la calidad de sus productos son su máximo objetivo.

Desde las herramientas más tradicionales…

Orgullosos de nuestros comienzos hace ya más de dos siglos, mantenemos la esencia artesana en todo nuestro proceso de producción. Nos gusta tener siempre presente de dónde venimos para mantener nuestra seña de identidad.

…. a las más avanzadas técnicas de desarrollo.

Con un departamento propio de I+D+i, La Campana se ha mantenido siempre a la vanguardia de su campo desde hace más de doscientos años. Y así lo haremos, al menos, ¡en los próximos dos siglos!

Seguimos generando conocimiento y ofreciendo los mejores productos

Compartimos nuestros conocimientos con clientes y universidades de todo el mundo. Creemos que transmitir parte de nuestro conocimiento a aquellos que van a hacer uso de nuestros productos, hace mejor a nuestros productos. Por eso disponemos de un hemiciclo de formación equipado con la tecnología necesaria para que la experiencia sea lo más eficiente posible.

¿Es este el secreto de nuestro éxito? 200 años no se explican por un solo motivo, pero sin duda este es un factor fundamental.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros
Share This